TORREMOLINOS VUELVE


VER CANDIDATURA

PROGRAMA ELECTORAL


Empleo
Vuelve el motor económico de la Costa del Sol

medidas para fomentar el empleo y la inversión en torremolinos

La decadencia económica, cultural y social de Torremolinos se ha traducido en una de las mayores tasas de paro de la región y en la huida de todo tipo de inversores, desde Zara que ha cerrado su primera tienda de Europa en Torremolinos, hasta cadenas de restauración pasando por todo tipo de negocios del sector turístico y del ocio.
Los Socialistas de Torremolinos somos muy conscientes de las limitaciones de las competencias de un Ayuntamiento para propiciar una reducción real de la tasa de paro. Pero también sabemos que no tener competencias directas en empleo no significa ser incompetente para favorecer la generación de puestos de trabajo y un clima adecuado para la atracción de inversión.
En ese sentido, nuestro compromiso con el empleo forma parte de una estrategia global de recuperación económica y social del municipio favorecida por todas las medidas propuestas en materia de turismo y recuperación del centro urbano. A todas ellas añadimos una serie de actuaciones concretas para la reactivación económica de Torremolinos:

Calle San Miguel.